miércoles, 29 de agosto de 2012

20 años

20 años no es nada y miles de frases trilladas (que suelo usar). 20 años de una persona que cambia o intenta cambiar demasiado. Cambiar en determinados aspectos, hay cierta esencia que se conoce de mi que siempre la voy a querer llevar. 20 años de muchas experiencias que tomo día a día para poder avanzar. Y con la frente en alto y con la alegría de poder decir que estoy feliz por todo lo que se me
 da, por la buena compañía que me rodea, por los que vienen y por los que se van. Y a esas lágrimas que derramé por ahí les doy las gracias porque me hicieron lo que soy ahora y porque me impulsan a darme cuenta de que no las quiero.

Voy a madurar un montón, voy a seguir transitando etapas, voy a seguir filosofando de la vida, voy a seguir hablando, opinando, sin callarme nada. Y los golpes que tengo contra la pared no van a seguir porque a cada de ellas las voy a romper porque el cambio ya no es mi enemigo y de alguna manera lo aprendo a vivir.

Y al mismo tiempo digo que madurar no es ser aburrido, no es dejar de joder, no es perder los colores. Madurar es acomodar las ideas, responder a tiempo y saber ser el niño que siempre fui y voy a seguir siendo dentro de este mundo de responsabilidades.

Así que bienvenidos a mis 20. Feliz cumpleaños a mi!

Y sobre todo, GRACIAS.

No hay comentarios: