jueves, 1 de octubre de 2009

Dateh kuenta!

no se puede escrivir de ese modo tan informal nadie pide que te leas los sienmil libros de hortografia.

solo digo: nada sirbe si escrivis hasi nomas para algo estan las reglas son para comunicarnos mejor.

escrivir mal es como tener una papa en la boca. nadie entiende nada y causa mucho confucion. poco a poco mejorar nuestra escritura.

si ablamos bien todos nos entienden. si todos nos entienden nos acemos baler.
tanto cuesta?
no busco perfeccion ya que yo no la tengo pero si kiero un poquito de centido comun.

la velocidad de escritura los apurones internet y todo nos llebo a esto?


Solo un poco de conciencia. Solo un poco de sentido.

Por respeto a nuestro idioma y a los demás.

2 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Concuerdo con vos, no sabés como repudio a los que me escriben todo para el orto. Y más los de fotolog, etc, etc, etc.

Si no nos cuesta nada escribir bien, una cosa es que no sepamos escribir bien, pero otra es que no lo escribas por fiaca.

Unos dicen: "no yo pierdo tiempo" osea perdés tiempo escribiendo en fotolog, facebook, y muchisimas cosas improductivas para tu vida.

Así que coincido con vos :)

Lulitaahh ;) dijo...

yo odio que la gente escriba mal.. :@ jajaj..re colada yo como siempre..pero coincido con vos i con ese tal juan pablo..no es que yo sea la capa de la ortografia pero no soporto qe la gente no se de cuenta de que esta mal..porque suena mal..y se ve mal..tipico del msn o del flog..porque "escriben apurados" o sino " la b esta cerca de la v" ¬ jajaj..ahora me hiciste enojar (? Besoo..!!