sábado, 14 de abril de 2012

Mirá, está ahí

"Mirá, está ahí", no me refiero a ningún dios ni nada. Eso ya conlleva muchas otras cosas aparte de la visión y los sentimientos.
A lo que me refiero es al: "Mirá, está ahí". Nunca viste ningún Corsa rojo por la calle, pero tu vecino se compró uno y... ¡lo ves por todos lados! ¿Siempre estuvieron o, por casualidad, todos tuvieron la misma idea?
Sí, siempre estuvieron, no queda otra. Pero nosotros estábamos ciegos ante ellos.

Este ejemplo tan burdo con el tema de los autos, pasa también con los sentimientos, con la gente, con los gestos, con la entrega, etc. Nunca viste la felicidad simplemente porque no la quisiste ver. Pero acá el tema es más complicado: Los Corsas rojos son todos iguales. Pero la felicidad, la compañía, el miedo, los temores, la esperanza y otros millones de sentimientos, pueden tomar varias formas. A algunos les da felicidad ver la puesta del Sol y a otro que su equipo gané 4 - 1.
Así de simple y tonto es el: "Mirá, ahí está". Y sí, miralo porque a veces se va.

Abrí bien los ojos, date cuenta de lo que sentís y estate atento a lo que querés conseguir que seguro de ello, hay mucho pero uno es exclusivo para vos. Como tu Corsa rojo que seguro es mejor que el del resto...

No hay comentarios: