martes, 5 de abril de 2011

Mañana - La Vela Puerca

Mañana:


Me levanto a la mañana
Busco el sol bajo mi cama 
Sabemos que la vida es dura 
Pero la amargura no es la solución 
Me levanto a la mañana 
Busco el sol bajo mi cama 
Sabemos que la vida es dura 
Pero la amargura no es la solución 

 Es la peor prisión del alma 
Es la peor prisión, 
Es la peor prisión del alma 
Es la peor,
Sí, 

Mejor abrir la mente 
Y mirar siempre al frente 
Que ningún camino lleva igual destino 
Mejor abrir la mente 
Y mirar siempre al frente 
Que ningún camino lleva igual destino 

 Depende de lo que hagas en este instante 
No de Dios, no de Dios
ni de lo que hiciste antes 

Mañana 
Yo me pregunto cuándo va a ser 
Mañana 
Yo me pregunto cuándo va llegar 
Mañana 
Yo me pregunto cuándo, cuándo va a ser 

Mejor abrir la mente 
Y mirar siempre al frente 
Que ningún camino lleva igual destino 
Mejor abrir la mente 
Y mirar siempre al frente 
Que ningún camino lleva igual destino 
 Depende de lo que hagas en este instante 
No de Dios, no de Dios
ni de lo que hiciste antes




No hay comentarios: