viernes, 25 de septiembre de 2009

Me voy a dormir

El sueño se avalanza sobre mi y me hace caer. Ojos cerrados pidiendo auxilio. Ojos cerrados que quieren seguir abiertos. Eso pasa, innevitablemente, por la curiosidad de niño que me rodea. Siempre quiero saber más, quiero seguir distrayéndome, jugar, explorar... Pero no puedo, el cansancio es fuerte y necesito apoyarlo para que me deje seguir.

No quiero parecer un loco ya que, lo reconozco, lo soy. Así que ganas no me faltan: Quiero seguir siéndolo.

Ahora no solo voy a dormir, sino también a trabajar mientras sueño. Una cabeza inquieta te hace vivir, te hace seguir, te "obliga" a hacerlo. Es por eso que quiero hacerlo.

Así y de a poco voy creciendo y dándome cuenta de que si paro no me detengo, por dentro mio todo sigue fluyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qe capo, ya lo hice! (lo de que capo va para vos)