miércoles, 8 de enero de 2014

Las personas

Hay gente que necesita de la aprobación del otro. Busca en todas partes exhibirse y poder ser visto como si eso ayudara en algo. ALIMENTAN SU EGO.
Hay gente que disfruta de adorar a los demás o adorar a algún ser superior. Encontrar en el resto de la gente el suficiente apoyo para poder continuar y facilitarse la vida pasándose siempre por arriba de uno mismo. NO VALORAN SU PROPIO SER.
Hay gente que disfruta del habla, del compartir, del debate continuo... VAN TRANSMITIENDO SUS IDEAS.
Hay gente que averigua, se preocupa por lo que sabe y eso la obliga a saber un poco más cada día y no quedarse con su ignorancia. Afirma y desmiente sus ideales. Los apoya. Los conoce. Conoce también el de los demás y eso lo libera. CONSTRUYEN SU PERSONALIDAD.
Hay gente que respeta, que camina al compás de los demás por más que sea por otro camino totalmente diferente. Y, por sobre todas las cosas, dejan caminar. SABER CONVIVIR CON LOS DEMÁS.

Hay muchos tipos de personas. Así como nombré lo bueno o tal vez lo malo, también existe la antítesis de cada una de estas afirmaciones. Y TODOS tenemos un poco de TODO. Nadie se libra del EGO como tampoco nadie se libre de sufrir, de ser humanos, de equivocarse, de errar caminos y golpearse varias veces contra la pared hasta saber elegir mejor.
TODOS SOMOS TODO Y TODO ES TAMBIÉN UNO MISMO. Nosotros construimos nuestro propio entorno. Nosotros nos construimos a nosotros y a los demás...

No hay comentarios: