sábado, 28 de julio de 2012

Un consejo...

¿Por qué la gente se hace tanto problema? Hay que disfrutar la vida, sincerarse con el otro. Respetar, dar amor siempre que se pueda de la manera más sincera posible. Dejar que las cosas transcurran solas y tomar las riendas solo cuando la vida lo requiera. ¿Problemas? Todos los tenemos. Pero todos tienen solución o por lo menos una hermosa e importante experiencia. No se amarguen por boludeces. ¿Tienen que viajar y hay mucho tráfico? Enciendan la música. Reflexionen. Pienses en todo lo lindo, sonrían. Hablen todo, vayan despacio, disfruten el momento, no golpeen a la vida por la fuerza y no fuercen situaciones. Respiren profundo, abran la mente, sonrían y hagan todo lo necesario para disfrutar la vida, lo que esté a su alcance. El resto lo controla el otro y los diferentes factores que rodean las situaciones. Disfruten de lo que pueden lograr, valoren eso. Vivan.

2 comentarios:

PaBLoX dijo...

Mas allá de si en algún momento veas o no esto, ahora siento la necesidad de conectarte con este pensamiento que ojalá fuera mio, pero no, sin embargo lo vi demasiado acorde a lo que escribiste :) abrazo enorme tincho!

Cualquier proyecto existencial trae problemas. Lo único que no trae problemas es una vida prolija, rutinaria y obediente a todas las consignas del sistema. Así no tenés problemas. Pero, sinceramente, eso para mí no es vida. Vida es tener problemas. Además, problemas son los que uno puede resolver. Cuando uno no los puede resolver, ni siquiera se imagina esos problemas. Los problemas son, finalmente, esas cosas que uno cree.

Unknown dijo...

Qué bueno consejo que me diste. Perdón por leerlo terriblemente tarde pero a veces las cosas son así, a su tiempo.

Gracias por dedicame este rato para escribirme. Un abrazo grande