lunes, 23 de julio de 2012

Fuerzas - Jeites






Una fuerza descontroloda invade mi ser 
imagino mil cosas del mundo al revés 
luego todo se hace posible, la música 
de ayer y de hoy sos vos! 
el futuro te espera sonriendo 
haz tu música sonar 
una fuerza desequilibrada se apodera de tí 
te dan ganas de gritar te dan gas de salir 
una vez mas cuestionas tu realidad 
si estás aquí si estás allá o donde estarás 
tenés que despertar... a la vida! 
y no se si volveré yo no se lo que será 
solo busco estar bien nada puede salir mal 
yo no sé lo que paso solo se que no sé nada 
pero antes de morir deseo 
que se quede nuestra voz en off 
y cantarte para siempre mi amor 
desperté con las luces de otro día 
enredado en tu recuerdo 
queriéndote soñar 
buscaré otra vez adentro mío 
porque estoy un poco confundido 
me encontraré en la sonrisa de la gente 
y así tal vez el mundo cambie 
pero hay voliencia en la calle 
pero hay voliencia en la historia 
acá hay violencia en la escuela 
quién te enserño a odiarme? 
quién te enserño a odiarme? Hermano 
quién te enserño a odiarme? 
dislumbre una ventana una escalera que me lleva contigo 
buscaré otra vez adentro mío 
y te llevaré tan lejos 
pero hay violencia en mi rostro 
pero hay violencia en tu boca 
pueblo violento Argentina 
quién te enserño a odiarme? 
quién te enserño a odiarme? Hermana 
quién te enserño a odiarme? 
y en las calles van todos a mil 
no se puede describir las miradas perdidas 
van a la deriba de aquí para allá 
y la tele nunca va a frenar de bombardear 
con la triste realidad de tu cuidad 
la intolerancia es quien manda acá 
la indiferencia es quien manda acá 
la intolerancia es quien gana acá 
ohh Babilonia la cruel Babilonia 
y en las calles se burlan de vos por que hablas del corazón 
y en las calles se burlan de vos por que le cantas al amor 
buscaré otra vez adentro mio 
porque estoy un poco confundido 
te encontrare en la sonrisa de la gente 
y asi tal vez el mundo cambie

No hay comentarios: