lunes, 25 de junio de 2012

Algo así como Nostalgia


Nunca la usé pero ahora le encontré el significado. "Nostalgia", una palabra que describe el estado que sentimos al recordar un momento al cual lo recordamos con cierta "tristeza" o con ganas de repetirlo, añorándolo. Algo que recuerda lo vivido y que extrañamos sea situación, momento, sentimiento pasado...

Es lindo saber que, en cierto modo, se puede poner en palabras hasta la más rara sensación del corazón. Y si me acuesto y recuerdo, vuelve la nostalgia de los momentos vividos. Nada que me frene, nada que me mate, nada que tire y que no me deja seguir. Simplemente NOSTALGIA por algo que estuvo y ahora ya no está. Eso que nos hace recordar que VIVIMOS algo y que ahora sabemos que tenemos que VIVIR para seguir sintiendo lo que se viene.

Que la nostalgia no te apague. Esta palabra me hace acordar a los tangos Argentinos que tanto se agarran de este sentimiento. Y sí, están. Están en las personas que vivieron cosas hermosas y con nostalgia las recuerda.

Y que nada de eso se pierda. Que la nostalgia se quede un rato para ayudarnos a valorar. Pero es un trabajo doble porque tampoco podemos vivir de ella. La nostalgia es pasado y de él no podemos vivir.

La nostalgia es el pasado que queremos repetir pero a la vez, es el presente que no queremos recorrer.

No hay comentarios: