viernes, 23 de marzo de 2012

LeonChalon - Lo que dicta el tiempo



LO QUE DICTA EL TIEMPO

Dicen que amarte es tan real,
que no me alcanza el tiempo
ni para asimilar
lo que me cambias dentro.

Y es todos los días
aprender algo nuevo,
y así es en que la vida
comprendemos siempre...
que el amor no es un lugar,
está en movimiento.

Y aprendemos a jugarlo,
esquivando al miedo que da.
Comprender que no será
como es en esos cuentos
y que es inútil evitar
lo que dicta el tiempo,
si dice que ya no volverá.

Dicen que sos mi otra mitad
y a mi me falta tiempo,
preciso madurar
y cocinarme lento.

Confío en la vida
y en cada ciclo nuevo.
Vos sos tan divina
quiero quererte pero no...

El amor no es un lugar,
está en movimiento.
Y aprendemos a jugarlo
esquivando al miedo que da.

Comprender que no será
para siempre un sueño,
y que es inútil evitar
lo que dicta el tiempo,
si ya que sé que no volverás jamás.

El amor no es un lugar
y está en movimiento,
y aprendemos a jugarlo
esquivando al miedo que da.

Comprenderte no será
como es en esos cuentos
y qué, es inútil evitar
lo que dicta el tiempo
si que sé que ya no volverás jamás.

¡Oh Jah!...
¡Que dicta el tiempo!

Me llega de muchas formas este tema. Creo que tiene una total razón. El tiempo, cuánto hay para hablar de él más si lo mezclamos con el amor y lo perfecto...

No hay comentarios: