miércoles, 30 de noviembre de 2011

La mujer como eje humano


Lástima que las mujeres son la que más sufren en la historia de la humanidad. Son resentidas (y con razón) por naturaleza porque, lamentablemente, nacieron en un mundo machista.
Prostituta: la palabra más normal que se lee hasta en la biblia. También podemos decir pecadoras cuando en realidad, si no fuera por ellas esta misma humanidad no existiría. 
En la antigua Grecia su palabra no valía. Lo mismo, más adelante, con su voto. Pero una cabeza cuerda, consciente del mundo que lo rodea, se tiene que dar cuenta que la mujer es lo más importante que ya que todo hombre tiene algo de ella y no a la inversa.
Pero así estamos, con el maltrato hacia ellas, con la discriminación, con hombres que SIGUEN desprestigiando el valor que ellas tienen. Hombre que creen ser más inteligentes que ellas en la lógica cuando, pienso yo, no hay nada más lógico y puro que la mujer y su belleza, interna y externa.

Gracias Naturaleza, Dios, Destino, Evolución o lo que fuera. Gracias por darnos a la mujer. Y NO gracias a quienes NO agradecen esta bendición. Bendición por bueno; bendición por correcto; bendición por mujer.

No hay comentarios: